Reparación de bombas de agua en Zaragoza

Desde Serviagua Riazuelo nos dedicamos a la reparación de bombas de agua en [city]. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en todo tipo de reparaciones de bombas de agua, así como de su mantenimiento e instalación. Tenemos a la venta diferentes productos y materiales relacionados con el tratamiento de aguas y piscinas. Nuestra experiencia y buenos resultados nos avalan.

Servicios que ofrecemos

Somos una empresa especializada en bombas de agua, en concreto en la reparación y mantenimiento de las mismas. Contamos con las herramientas y materiales para poder llevar a cabo esta tarea con resultados satisfactorios. Nuestros profesionales son expertos y cuentan con todo lo necesario. Además, dan asesoramiento a los clientes de manera profesional y resolviendo todas sus dudas.

En nuestras instalaciones disponemos de un taller para reparaciones, en él tenemos un banco de pruebas electrónicas capaces de controlar el caudal, la presión, el consumo eléctrico y rendimientos. Esto nos sitúa como empresa líder en la reparación, mantenimiento y venta de bombas de agua. Con nuestros servicios, tendrá siempre a pleno rendimiento sus bombas de aguas y, si fallan, solo tiene que avisarnos y lo reparamos enseguida.

Además, contamos con una amplia gama de productos para piscinas, ideales para que puedan mantenerse en perfecto estado durante todo el año. En caso de necesitar expertos para sus instalaciones o reparaciones, también podemos encargarnos de ello. Disponemos de profesionales especializados en instalaciones y reparaciones de piscinas.

Somos un centro que presta servicio oficial de: Mercabomba, Astral y Bomba Elías. Siempre trabajando con y para los mejores. Los servicios que ofrecemos son de máxima calidad, aportan seguridad a sus sistemas y, además, tienen unos precios muy económicos.


No lo piense más y confíe en nuestros expertos para el mantenimiento de bombas de agua. ¡Llámenos ya!

¿SU BOMBA DE AGUA ESTÁ ESTROPEADA? ¡LLÁMENOS YA!

976 528 437

© 2019 Serviagua Riazuelo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital